El breve versión: solteros afroamericanos típicamente lucha con respecto a ubicar amor en común citas en línea sitios. Los estudios también muestran oculta adversamente impactos la cantidad de correos electrónicos, quiere y fecha invita negro solteros, específicamente negro mujeres, disfrutar en línea. Los creadores de SoulSwipe no creen genuinamente que fue apropiado, para que tomar una decisión de hacer algo que valga la pena al respecto. En 2015, lanzaron gratis relación aplicación en un esfuerzo a reemplazar el citas por Internet condición quo por manejo los requisitos de de color negro solteros en todo el mundo. Un portavoz de SoulSwipe informado usted la inspiración para todo el software se originó en un deseo que hará una diferencia significativa en vida de solteros afroamericanos y entregar personas colectivamente mediante simple deslizar hacia la derecha y coordinar métodos. En estos días, SoulSwipe ve más de 70.000 salidas por día y da negro solteros un acogedor ubicación para teléfono suyo.

Mostrar

OkCupid causó sensación dentro del sitios de citas en línea negocio siempre que publicado interno datos mostrando que el 82 % de los chicos no negros en el sitio de Internet tenían un sesgo contra color negro mujeres en saludos a suyo en línea reacción precios.

Siempre que el fundadores de SoulSwipe estudiar esas investigación, ellos pensaron motivados a tomar medidas. Ellos reconocieron que tenían la oportunidad de ayudar solteros de todas carreras y completar un vacío cuando mira el sitios de citas en línea mercado.

En 2015, fundaron el gratis basado en la ubicación citas aplicación llevar solteros en afroamericano área colectivamente. El lema de la aplicación es en realidad “Negro citas, hecho correctamente, y una gran cantidad de negros solteros usado el claro deslizar y emparejar métodos para construir asociaciones con personas en línea. Consumidores pueden instalar SoulSwipe 100% gratis en iTunes y / o Bing Play Store.

“Hemos estado disponibles durante dos y medio décadas, por lo tanto nosotros hemos expandido a un ritmo rápido “, declarado un representante de SoulSwipe. “deseamos los afroamericanos puedan reunirse, sentirse a gusto y cumplir similares individuos “.

Un escritor de Urbangyal llamado Veronica mencionado SoulSwipe fue exactamente qué ella necesitaba seriamente ir ella vida amorosa en el correcto camino . Ella había probado Tinder en el pasado, pero ella creyó su membresía carecía de variedad. Siempre que ella dio SoulSwipe un intento, ella dijo en realidad era como un soplo de oxígeno.

“nosotros gastamos quizás media hora deslizando el dedo restante o correcto justo después de lo cual cerró la software “, dijo. “Al final del primero- día, obtuve aproximadamente 20 a 25 partidos. “

En una semana, Veronica había encontrado cinco chicos solo quién despertó la mujer interés. Ella configuró una cita romántica con el líder competidor – men llamado Joey – y, siempre que el hora se mudó bueno, ella eligió borrar la aplicación y perseguir una relación . “He golpeé bien con Joey, luego yo estoy tomando mis con él “, declaró.

Varios cualidades preparar recibir Romance simple

Un individuo se registra a SoulSwipe vinculando a su fb perfil. La aplicación luego extrae información a través de redes sociales sitio web para completar el perfil de SoulSwipe. Cuando propio páginas tienden a ser organizado, usuarios pueden ver calificado trajes centrado en edad, sexo y geográfico área. SoulSwipe clientes pueden establecer un rango para potencial trajes para que que ellos simplemente cumplir regional solteros en aplicación. Íconos beneficiosos con respecto al perfiles resaltarán cuando usted tiene cualquier típico pasiones o compartido amigos en fb con alguien. Este tipo de recursos permiten SoulSwipe clientes obtener una hora compatible cerca de todos.

Si deberías estar en alguien, usted puede deslizar directamente en una foto a como el perfil. En caso de que usted plus se enamoren de ambos, deslice directamente en el uno al otro, eres formalmente una coincidencia podría comenzar hablar.

SoulSwipe autentica las identidades de usuario requiriendo nuevos usuarios registrados para iniciar sesión a través de Twitter. Pero SoulSwipe no cargar todo para consumidores. Usted está en tarifa de cuáles son los resultados propio perfil de emparejamiento. Es posible cargar imágenes desde su teléfono celular o desde el Twitter para exhibir off tu carácter y proponer buena efecto en posible coincidencias .

“soy verdaderamente amor SoulSwipe”, dijo un YouTuber conocido como Krikous en un videoclip examinar SoulSwipe. “Adoro la gente en ella, y yo creo que es asombroso! Estoy experimentar el coincide y el conversaciones. “

El representante declaró la relación de SoulSwipe era la respuesta a la software logros, además de equipo esperanzas expandirse llegar más inclusivo y útil para negro solteros en todas partes. “estamos una aplicación para mujeres”, él dijo, “y además nosotros queremos todos nuestros clientes sentirse respetable “.

La base de usuario de SoulSwipe es 49 por ciento femenino, y también el personal está feliz con esto simplemente porque en línea citas aplicaciones generalmente obtener más hombres. Una actual mejora en el aplicación dado la interfaz un nuevo apariencia. En línea con el portavoz, el nuevo versión “es más de un diseño que el rutina deslice correcto y deslice mantenido. Estamos probando esto más para averiguar si usuarios creo que es genial, entonces nosotros estamos generalmente creando mejoras. “

Desarrollado para responder a la necesidad de variedad en En línea Citas

SoulSwipe rápido aumento en atractivo ha revelado que color negro solteros deseo un aún más diverso reemplazo de corriente principal citas por internet. Sus muchos productivos personas están ubicados en enormes pueblos, como nueva york, L. A., y Houston, donde que puede haber un grande población población afroamericana.

“tenemos 70.000 consumidores iniciar sesión cada día “, el representante mencionó. “somos no obstante mucho una startup, y otras personas normalmente creer somos más grandes que la audiencia es considerar propio progreso “.

Mercado color negro programas, como SoulSwipe, dan prioridad a las personas afroamericanas que se citan y agradable cualquier persona interesado en gente de tono.

Danielle joven, en línea forma de vida ​​editor, agradeció la variada citas en línea compartir SoulSwipe suministrado esta dama. “Deseo ver mucho más color negro y confrontaciones marrones,” ella escrito sobre la mujer sitios de citas en línea conocimiento. “esto no significa que usted no porque hay normalmente una buena cantidad de personas que desean algo de productos lácteos con el café “.

Victoria relatos de clientes quienes pueden haber Ha sido eliminado Su pies

El portavoz dijo usted propósito de SoulSwipe debería ayudar solteros buscar duradero conexiones . Eso es lo los mantiene rumbo de día a día.

“es el éxito historias de personas obtener colectivamente o tener niños eso en realidad mantener nosotros inspirados “, el representante declaró. “Nosotros leemos acerca de uno cada tres a cuatro veces. Ha eliminado significa pasado lo que deberíamos creímos podemos fácilmente lograr “.

Un usuario de Twitter publicado una boda imagen y declarado, “2016 fue uno de los mejores muchos años de viviendo. We asociado este fenomenal chico Gracias, SoulSwipe, por mi esposo “.

“Nos conocimos en SoulSwipe menos de 2 años antes, y nosotros recién adoptado casado “, declaró Alicia Minter, cuál subió su costa ceremonia de boda imágenes en Instagram. “El hecho real de que los dos vivimos Brooklyn, nos conocimos en Maryland cuando resultó ser ambos casa yendo a los mamás y papás para tiempo de Navidad. “

Alicia declaró que comprendió que había satisfecho “por lo general el” por su tercero gran cita cuando tropezó con la mujer residencia durante una tormenta de nieve con un montón de comida. “vimos películas, la nieve acumulada acumulando, y cocinada durante varios días – es decir como yo entendí que él fue en realidad especial “

Arriba Después de eso para SoulSwipe: ampliando la empresa ayudar a hacer asociaciones cuando miras en la comunidad Black

El portavoz declaró él todavía se maravilla dentro simple hecho de que una concepto proporciona influenciado el amor vidas de tantas personas en todo el mundo y SoulSwipe simplemente comenzar. El equipo intenciones de hacer el aplicación un paso más interior siguiente varios meses enfatizando basado en la ubicación coincidencia y alentando consumidores para en general reunirse en persona y comenzar una relación.

Como fundado en 2015, SoulSwipe en realidad se ha expandido en gran parte a través de persona a persona, además convertirse varios golpes de menciones de alto perfil por medios tiendas y personajes famosos. Como, Drake hizo referencia a SoulSwipe en una melodía y Big Sean dijo había sido un activo SoulSwiper. Además, muchos complacidos consumidores como Veronica en realidad debido al software estelar evaluaciones y ayudado desarrollar la confiabilidad de la aplicación de rápido crecimiento relación.

“Nos conocimos en SoulSwipe menos de par de años antes, y ahora nosotros recién adoptado casado “. – Alicia, una individual de SoulSwipe

Lectura numerosos impresionantes logros historias de los personas de SoulSwipe inspirar el grupo continuar bailar y trabajar difícil de hacer aplicación lo mejor podría ser.

“cada vez nos convertimos un contacto, un tweet o una artículo de Instagram sobre personas obtener comprometerse o tener jóvenes cumplido de SoulSwipe, realmente sopla todas nuestras cerebros “, el representante declarado. “Nos movimos a esto solo queriendo ayudar personas, y hoy las personas son comprometidos y casarse y lograr niños. Es increíble “.

recomiendan